Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thierry Henry da la bienvenida a Allen Iverson en Barcelona

IVERSON Y HENRY
· El jugador de la NBA, de gira promocional por Europa, visita la ciudad condal para reencontrarse con el futbolista francés

 

· La completa agenda de Iverson incluye, entre otros, un entrenamiento con periodistas de baloncesto, la presentación de los equipos del DKV Joventut y la final del concurso de 3x3 con aficionados
 

El jugador de fútbol Thierry Henry se ha desplazado hasta el hotel en el que se hospeda Allen Iverson para darle la bienvenida a Barcelona, una de sus paradas en la gira por Europa que está realizando estos días.

Ambos iniciaron su relación hace unos años con motivo de la campaña publicitaria ‘I am what I am’ de Reebok. El futbolista francés, seguidor reconocido de la NBA, tuvo la oportunidad de jugar frente a Iverson durante el rodaje del anuncio.  

 

La ciudad condal también fue el escenario, ahora hace tres años, del último encuentro de estos dos cracks del deporte. Por entonces, el jugador que posee el tercer mejor porcentaje anotador de la historia de la NBA se desplazó a Barcelona para hacer la pretemporada con el Philadelphia 76ers y enfrentarse al FC Barcelona.

 

Por su parte, el entonces jugador del Arsenal Thierry Henry no dudó ni un instante en acercarse desde Londres para saludar a su amigo. Ambos deportistas siguen las evoluciones del otro en su disciplina y mantienen contacto telefónico para desearse suerte antes de una gran cita o felicitarse por algún éxito. Precisamente éste es el principal motivo por el cuál Iverson está últimamente en contacto con Henry, ya que con el FC Barcelona está firmando unas temporadas llenas de éxitos deportivos.

 

Allen Iverson tendrá una agenda muy completa durante su estancia en Barcelona. El recién nombrado jugador de los Memphis Grizzlies se quedará en la ciudad hasta el próximo miércoles 23 pero antes acudirá de la mano de Reebok a una serie de actividades organizadas especialmente para él.

 

Después de atender a los medios de comunicación, el martes 22 visitará a partir de las 18h00 la  tienda deportiva Benito Esports del C.C. Màgic Badalona donde firmará una imagen gigante suya. Acto seguido, en el Pabellón Olímpico del DKV Joventut dirigirá una sesión de entrenamiento con periodistas especializados en baloncesto para después hacer lo mismo con jugadores de la cantera del DKV Joventut.

 

Posteriormente, a partir de las 19h15 asistirá a la presentación de los equipos del DKV Joventut y a las 19h30 jugará la final 3x3 en la pista central del Palau Olímpic contra los ganadores de la fase previa del 3x3 y que se ha disputado este fin de semana en las canchas del Màgic Badalona. Finalmente, a las 20h00 celebrará una rueda de prensa y cerrará el día con una firma de autógrafos y sesión de foto.