Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonrisas y lágrimas: la última jornada de la Liga más disputada

El Madrid ya no tiene nuevas oportunidades
El trofeo 2009/2010 ya tiene nombre

El equipo de Guardiola se quedó a un punto de llegar al centenar y descuadrar los marcadores con tres cifras. Es prácticamente imposible hacer una temporada más perfecta. Nunca la definición 'el premio a la continuidad' tuvo tanto sentido. 31 partidos ganados, 6 empatados y sólo uno perdido, frente al Atlético de Madrid, 98 goles a favor y 24 en contra. Victorias frente al Real Madrid en ambos duelos. Así reza la tarjeta de visita de los blaugranas que siguen haciendo historia. La afición culé inundó Canaletas para festejar su 20ª Liga... aunque, como en todas las celebraciones, los delincuentes que aprovechan estos actos para 'divertirse', también aparecieron.

Los resultados de los blancos tampoco son para desmerecer, sumando un total de 96 puntos con 31 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos. Y sin embargo estas cifras astronómicas han sido insuficientes para destronar al Barcelona. Por ello, los rostros de Florentino Pérez, Jorge Valdano, Pellegrini, Guti y el resto de jugadores se mostraban así de tristes durante el partido frente al Málaga.
Y Cristiano Ronaldo, siempre tan gesticulador, fue el claro ejemplo de una afición desilusionada.
¡Disfruta con las mejores imágenes del campeón de Liga!

Sevilla se ganó un puesto de Champions
el Geta de Míchel vuelve a ser 'Eurogeta'
Las lágrimas de alegría estuvieron en Málaga y Santander

Y las lágrimas de tristeza aparecieron en las aficiones de Valladolid, Tenerife y Xerez. ¡Pronto nos volveremos a ver en Primera! Porque son tres aficiones que, sin duda, han demostrado merecer la máxima categoría, como se vió ayer con los largos viajes que tuvieron que hacer para seguir a sus equipos en la última jornada.
Pero el fútbol no termina aquí...el 11 de junio arranca la cita más esperada por todos los amantes del balompié: El Mundial. Calienta motores y apoya a 'La Roja' ¿Conseguirá el equipo de Del Bosque convertirse en campeón del Mundo?