Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla 2 - Real Madrid 4

El Sevilla se ha comido a un Real Madrid que quiere liga hasta el final. Raul Gonzalez ha demostrado que el Real Madrid no da por perdido nada hasta que no se acaban los partidos y las temporadas. Lástima que Juan de no haya llegado antes a este equipo para poner las cosas derechas.
El Sevilla empezó marcando, pero Raul Gonzalez, el solito, se encargo de dejar las cosas claras. 3 Goles del señor Raul. 3 goles que le ponen en su sitio. El debate de Raul se ha terminado para siempre. Está claro que quizás no sea un jugador para la Selección Española, pero es un jugador que lleva al Real Madrid en la sangre y que sabe empujar como pocos.
Increible.
El Barcelona sabe que en el Santiago Bernabeu, el próximo sábado, va a tener que luchar con todo para doblegar a este equipo. Está claro que quedan 3 equipos que pueden decir algo en esta liga. Valencia, Real Madrid y Barcelona. El Valencia, aspira a hacerse con esa plaza de Liga de Campeones. El Real Madrid y Barcelona van a estar a tortas hasta el final. Si el Barcelona vuelve a dejar escapar la liga en la fase final, tendrá que hacérselo mirar.
Liga hasta el final.