Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selección o club, ¿qué debe primar?

Messi-lesion-argentina
Los partidos amistosos que disputaron en la jornada de ayer las selecciones de Francia-Croacia y Costa Rica-Argentina han dejado a Benzemá y Leo Messi bastante tocados.
 
El francés tuvo que ser sustitudo en el minuto 75 por molestias en su muslo izquierdo y en principio causará baja frente al Sporting de Gijón, además de ser seria duda para el partido de Champions ante el Tottenham el martes 5 de abril.
 
Por su parte, el argentino sufre una severa sobrecarga del adductor derecho que recomienda su inmediato reposo. La acumulación de partidos, de viajes -solo pasaron 24 horas desde que jugó el partido frente a Estados Unidos y se trasladó a la capital costarricense- y el poco descanso han acabado por hacer mella en el jugador. Los masajistas de la selección albiceleste no dudaron en afirmar: "No se ha lesionado de milagro"
 
Y todo esto sucede en una fase determinante tanto para Real Madrid como Barcelona, con opciones en las tres competiciones y a quienes les viene un mes de Abril cargado de partidos decisivos.
 
Por ello queremos saber qué piensas al respecto, ¿debe primar la selección o los clubes?, ¿deberían no ir convocados los jugadores de los 'equipos importantes' a los amistosos de sus selecciones? ¡Di lo que piensas a Los Manolos y participa en la encuesta!