Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault clava la estrategia en Mónaco

Ya era hora de que las cosas en Renault empezarán a ir mejor, a sabiendas de la poco competitividad de sus coches, Alonso ha vuelto a arriesgar y ha finalizado un gran premio de Montecarlo en séptimo lugar, tras haber realizado una carrera impecable en la que todo salió bien. Tan sólo un pequeño incidente con Adrián Sutil, que iba con vuelta perdida, pudo perjudicar al asturiano que perdió algo de tiempo tras su segunda salida de boxes al encontrarse al doblado y a quién tardaron 2 vueltas en sacarle la bandera azul.

Ferrari, por primera vez en lo que llevamos de temporada, sube al podio y puntúa con sus dos coches. Por su parte Mclaren completa con el día de hoy un fin de semana redondo en cuánto a fallos, Hamilton décimo segundo y Kovalainnen fuera.

El podio una vez más teñido de blanco y verde por Brawn GP, Button y Barrichelo sitúan a la escudería líder del mundial, mientras que el inglés se distancia de Vettel en la clasificación de pilotos.

Alonso_blog


CLASIFICACIÓN GP DE MÓNACO

1º BUTTON;  2º BARRICHELLO;  3º RAIKONEN;  4º MASSA;  5º WEBBER; 6º ROSBERG; 7º ALONSO; 8º BOURDAIS;  9º FISICHELLA; 10º GLOCK; 11º HEIFIELD; 12º HAMILTON; 13º TRULLI;  14º SUTIL  OUT:  NAKAJIMA, KOVALAINEN, KUBICA, VETTEL, PIQUET Y BUENI

¿Qué te ha parecido la carrera? ¿crees que Ferrari podrá remontar el mundial? ¿Tiene Button asegurado el título?

Nos vemos en Turquía!!