Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recre 0 - Real Madrid 1

El partido del Real Madrid siguio la línea de estas últimas semanas. Flojo en todas las posiciones, no domina el partido, se deja llevar por el contrario, cuenta con un angel en la portería y al final en alguna acción individual de la línea delantera consigue el gol que abre la lata y permite ganar.

Está claro que el mérito del Real Madrid es seguir ahi a 6 puntos del Barcelona y no tirar la toalla. Pero está claro que con este nivel de juego, no vemos al Real Madrid ganando al Sevilla, Barcelona, Valencia o Villareal.

La victoria de ayer frente al Recreativo fue por la mínima en un encuentro que el Recreativo no ganó por falta de calidad en la parte de arriba. Pero el Recreativo dominó y llegó a portería con mucha claridad.