Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid sólo piensa en la remontada frente al Alcorcón

Nadie pensó en un principio que una eliminatoria entre Real Madrid y Alcorcón podría llegar tan igualada al Bernabéu. Los 4 goles de ventaja con los que parte el Alcorcón equilibran la diferencia desmesurada que existe entre las plantillas, entre las instalaciones, entre la economía de uno y otro club.

El Alcorcón ya ha demostrado de lo que es capaz. Que a pesar de ser un 2ºB, sabe muy bien plantear un partido frente al Madrid y golearle; sabe lo que es concentración y sabe lo que es dar el 200% cuando la situación lo requiere. Hoy, de nuevo, se vivirá una nueva situación que exige el máximo rendimiento, ¿lograrán mantener su puerta a cero?

Casillas

El Madrid debe marcar 5 goles y dejar su puerta a cero si quiere seguir vivo en la Copa del Rey, ¿lo conseguirá?. Los primeros minutos del partido pueden decir mucho de cómo se desencadenará el encuentro...

Recuerda que en Cuatro podrás disfrutar de los mejores goles de la Copa del Rey y de la Liga

Y tú, ¿qué piensas?
¡haz tu pronóstico!