Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid 3 - Getafe 2

A un clavo ardiendo. El Real Madrid se está agarrando a la liga como último justificante de una temporada en la que hemos visto salir entrenadores y presidentes.
Ante el Getafe los tres puntos eran de oro. El Getafe más que tocado, salio a ganar el partido y jugó muy bien. Pero falló un penalty absurdo y no es la primera vez que le pasa.
Juande sabía que se la jugaba en una noche muy especial, en una semana muy complicada. El centro del campo era una de esas áreas complicadas de rellenar. Guti al final jugó y marcó un gol de falta de esos que te hacen volver a creer en el jugador.
Pepe pierde la cabeza en el área y estará fuera posiblemente hasta final de temporada por la sanción que le ha caido. Robben lesionado, pero Juande sabía que esto era una final y no hay que guardar jugadores. Hoy es hoy.
El Real Madrid duerme con los deberes hechos, a tres puntos del Barcelona, pero con muchas bajas para el próximo partido que será frente al Sevilla, en Sevilla. Este partido, con las bajas que lleva acumuladas, puede ser que más que un final, se convierta en un infierno.