Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid y Barcelona superan un nuevo escollo

Esta jornada se preveía complicada para ambos clubes. Por una parte el equipo de Pellegrini se enfrentaba en su casa al Atlético de Madrid, que si bien lleva 11 años sin ganar en el Bernabéu, un derby siempre es un derby y podía pasar de todo.

Por otra parte, el Barcelona viajaba a la isla, al Ono Estadi, donde el Mallorca no ha dejado escapar prácticamente un sólo punto. De hecho el equipo de Pep no jugó su mejor encuentro y tuvo que aliarse con la suerte para salir vivo y sumar tres nuevos puntos que le permiten seguir rozando al club blanco. Un solitario gol de Ibrahimovic hizo que no saltaran las alarmas.

Mientras, en el Bernabéu, sabiendo que ganar era una obligación tras el resultado de los blaugranas, y a pesar de empezar perdiendo tras el gol de Reyes en el minuto 9, la furia y el tesón fueron las armas para remontar y para seguir dirigiendo esta Liga de dos.

¿Será el partido en el Bernabéu el que dé el nombre del campeón de esta temporada?, ¿Crees posible que algunos de los dos equipos fallen de aquí a final de Liga? ¡Dinos lo que piensas!