Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid - Barcelona - 2 de mayo 2009

Este sábado en Digital + tendrá lugar el partido clave de esta temporada. El Real Madrid Barcelona. Viendo el Sevilla 2 - Real Madrid 4, el Real Madrid llega en su mejor momento de forma de toda la temporada. Con Juande, no han cedido ni una sola derrota. Llevan más de 10 partidos seguidos ganando y reciban al Barcelona con un mensaje claro. Hay liga y no la vamos a regalar.
El Barcelona sabe que para doblegar a este Madrid, va a tener que poner toda la carne en el asador. Sabe que necesita una defensa a prueba de auténticos asesinos del área y sabe que necesita controlar el centro del campo para dominar. Pep tiene ante si el verdadero partido de su vida. Si gana el Santiago se habrá graduado y demostrado que es el entrenador que necesita el Barcelona, pero antes, tenemos el Chelsea.