Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid-At. Madrid, alta tensión en Copa del Rey

La Copa del Rey nos ha querido brindar un partido muy especial, un derbi madrileño que siempre despierta el interés hasta de los que no siguen muy a menudo el fútbol.

Derbi-coparey
El Atlético de Madrid llega herido al Bernabéu tras los 4 goles encajados en el Rico Pérez de Alicante. Quique Sánchez Flores está en la cuerda floja y parece que la ruptura entre el equipo técnico y directivo es cada día más evidente.
 
El técnico rojiblanco apenas ha tenido tiempo para preparar el partido, pero el Atleti, ya lo dijo Pellegrini 'es indescifrable'. Calidad no falta en la plantilla y si recordáis, el último partido que jugó contra el Madrid en Liga terminó con 2-0 a favor de los de Mourinho, pero el partido no fue nada fácil y el club blanco pasó por apuros.
 
Por su parte, el Real Madrid llega a la cita fortalecido tras el resultado obtenido frente al Villarreal, la racha imparable de Cristiano Ronaldo y con la ilusión de hacer por fin algo grande en Copa. Y contra el Atlético de Madrid motiva más si cabe. Pero al equipo de Mourinho tampoco le faltan problemas, y es que la baja larga de Higuaín obliga al equipo ha encontrarse con el problema del delantero partido tras partido.
 
¿Cómo ves el partido de ida de la eliminatoria?, ¿romperá el Atleti su racha de 12 años sin ganas al club blanco?, ¿será un partido fácil o complicado para los de Mourinho? ¡Dinos lo que piensas y participa en la porra!