Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl podría terminar su carrera lejos de España

Aunque aún no hay confirmación por parte del club alemán ya son muchas las noticias escritas en relación al fichaje del hasta ahora capitán madridista por el Schalke 04. Hoy el diario 'Bild' anuncia que el jugador ha firmado contrato por dos años, hasta el 2012.

De ser así, el emblemático jugador blanco abandonaría el Real Madrid para recalar en la Bundesliga alemana. Raúl apenas disputó minutos la pasada temporaba bajo las órdenes de Pellegrini, y a pesar de que Mourinho ha dicho públicamente que cuenta con él, el jugador ve el final de su carrera lejos de España.

¿Qué te parece la marcha de Raúl?, ¿hubieras preferido que terminara su carrera en el Real Madrid?, ¿crees que hace bien marchándose de España? ¡Dinos lo que piensas!