Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González Blanco, siempre cumple

Lleva 15 años en lo más alto y sin embargo siempre ha tenido los pies en la tierra. Es del género "grande" y a la vez de lo más humilde, la prepotencia no va con él. Raúl González Blanco, el gran capitán blanco, compareció en rueda de prensa para hablar sobre su situación actual. Y lo hizo con humildad, pero sobre todo con dignidad, que de eso va sobrado.

El jugador madridista ha pasado de ser "titularísimo" a ser el tercer jugador de la delantera, tras Higuaín y Benzema. A pesar de "tirar del carro" durante muchos años en el Madrid, Raúl asume con dignidad su nuevo rol y afirma, "mi suplencia tenía que llegar tarde o temprano". ¡Qué más quisieran muchos entrenadores tener a una estrella de este calibre en su banquillo!

Muchos son los que a lo largo de los años han aceptado con malestar quedar relegados al banquillo, y han aprovechado cualquier rueda de prensa para criticar al entrenador, al club, o al que se pusiera por delante. Raúl no, caballero dentro y fuera del campo; profesional en todo los terrenos, asume que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", y a sus 32 años, ese lugar es, en general, el banquillo.

¿Qué te ha parecido la comparecencia de Raúl?, ¿crees que en otro equipo podría ser titular?, ¿crees que es justo que sea el tercer delantero?, ¿cómo calificarías la trayectoria de Raúl? ¡Dinos lo que piensas!