Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González Blanco, el Cid Campeador

Raúl González se ha convertido en una leyenda del fútbol español. Su gol frente al Zaragoza puede ser el último de su carrera como madridista, ya que el esguince que le obligó a retirarse del terreno de juego tras marcar le mantendrá alejado al menos durante cuatro semanas, que es prácticamente lo que queda para terminar la Liga.

El capitán blanco ha demostrado a lo largo de 16 años su pasión por el fútbol, su respeto hacia el rival, sus habilidades técnicas, marcando goles de todos los colores y sabores, y, sobretodo, una capacidad de liderazgo que le ha permitido llevar a su equipo hasta lo más alto y enseñarles que hasta que el árbitro no pite el final, hay partido.

¿Crees que Raúl cumplirá en el Madrid el año de contrato que le queda?, ¿te gustaría que se fuera a otro equipo?, ¿sabes cuál es el legado de Raúl, según Guasch?