Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Preciado abre la veda con Mourinho

Está claro que Mourinho no deja indiferente a nadie: o le amas o le odias. Pero hasta ahora, la grandísima mayoría de los comentarios públicos sobre este gran (profesionalmente) técnico estaban siendo positivos... hasta que el luso ha 'picado' a un entrenador que no se calla: Manolo Preciado. Y es que la personalidad del de Setúbal no siempre es difícil de digerir. La acusación de que el Sporting regaló el partido en el Camp Nou ha hecho estallar a Preciado, como puedes ver en este vídeo.
Ahora la veda está abierta y el debate, servido: ¿crees que Preciado se ha excedido? ¿Crees que alguien debía ya 'parar los pies' al luso? ¿Crees que ahora, después de que el técnico del Sporting haya contestado a los habituales 'piques' del portugués, el resto de entrenadores seguirán haciéndolo? ¡Opina en el blog de Deportes Cuatro!