Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phoenis Suns-Los Angeles Lakers, el viernes en directo en Cuatro

El viernes día 12, en directo a partir de las 02h45, Cuatro te ofrece un auténtico partidazo NBA: Los Angeles Lakers visitan el US Airways Center de Phoenix para medirse a los Suns. Ambos equipos ocupan actualmente la primera y segunda posición dentro de la clasificación División Pacífico.

Kobe-pau
Los californianos no están en su mejor estado de forma, pero deberán ir sumando victorias de cara a la clasificación final previa a los play off. Pero si Pau y compañía necesitan la victoria, lo mismo les ocurre al equipo que comanda Steve Nash. Los Suns, con un balance de 40-25 tienen actualmente la quinta posición de la Conferencia Oeste para los play off, pero aspiran a una tercera plaza que, ahora mismo tienen los Nuggets con solo dos victorias más. Por su parte, Lakers, con un balance de 47-18, tienen tres victorias de ventaja sobre Dallas en la lucha por el primer puesto en el Oeste. Pero los amarillos, tal y como nos comentaba Pau en la entrevista exclusiva para la web de Cuatro, tendrán que buscar la victoria, ya que a día de hoy, los Cavs de LeBron James tienen mejor balance que ellos, y Orlando tiene el mismo número de victorias.

Sea como fuere, el espectáculo está asegurado la madrugada del viernes en Cuatro. Ya lo sabes, tú cita con el mejor basket del mundo, con la narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Antoni Daimiel, el viernes, en directo a partir de las 02h45.