Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es Pellegrini culpable de la derrota frente al Sevilla?

Poco ha durado la tranquilidad en el club madridista. El buen arranque liguero de los de Pellegrini hacía pensar que, efectivamente, con Florentino y su nuevo proyecto había regresado la ilusión y el juego al Bernabéu.

Sin embargo, la derrota frente al Sevilla ha servido de regocijo para muchos y para generar interrogantes...Muchos opinan que el juego del Madrid se caracteriza por la improvisación, por no tener un planteamiento táctico. Y estas dos lanzas apuntan directamente a su técnico: Manuel Pellegrini.

Seis partidos jugados, cinco ganados y uno perdido, han servido para alimentar la llama de la duda... ¿Es Pellegrini culpable de la derrota frente al Sevilla?

Los Manolos quieren conocer tu opinión... ¿Es el técnico chileno el responsable de la derrota?, ¿se confundió en la alineación?, ¿en la forma de enfrentarse al Sevilla?, ¿es sólo cuestión de tiempo? ¡Dinos lo que piensas, es tu blog!