Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa El Grande

Lo de este chico no deja de sorprender, pese a haber afirmado que no está al 100% y en contra de lo que muchos le hubieran aconsejado, no correr hasta su total recuperación, Pedrosa se pone el mundo por montera para deleitarnos con la mejor pasada de la carrera de ayer en Qatar, esa que le hizo a Dovizioso en una recta y con la que logró arrebañar una posición, así de décimo cuarto, logró ascender a la sexta posición.                                     

Sin embargo un acelerado De Angelis no tuvo problemas en mermar las esperanzas de Pedrosa, y con prisas y sin clase, tocó por el flanco izquierdo al piloto de Honda, su lado lesionado. Con este incidente la carrera colocó al español undécimo. Un tirón de orejas para De Angelis y aplausos, muchos aplusos para Pedrosa.