Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol visita Oklahoma

Derrotar en su casa a Oklahoma City Thunder. Ese es el próximo objetivo de Pau Gasol (nombrado mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste) y el resto de sus compañeros de Los Angeles Lakers en la madrugada del viernes al sábado. Los Lakers pretenden dar un golpe de autoridad en la Conferencia Oeste y seguir ganando partidos para conseguir el mejor balance de toda la NBA de cara a los play off. Cuatro estará muy pendiente de todo todo lo que ocurra en este duelo. Los comentarios del encuentro correrán a cargo de Antonio Sánchez y Antoni Daimiel.

No te pierdas la cita con el mejor basket del mundo, el viernes a las 03h20, el Oklahoma City Thunder-Los Angeles Lakers.
Gasol_lakers