Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Gasol entra en el Olimpo del baloncesto, ¡enhorabuena!

RTR24O0M
Pau Gasol añade su nombre en letras de oro al dulce momento del deporte español. El jugador de los Lakers ha hecho historia al proclamarse brillante campeón de la NBA. Y lo ha hecho a lo grande, demostrando ser una auténtica megaestrella de la liga norteamericana y pasando por encima de Superman Howard en la pintura.

Pau, un humilde y espigado chico de Sant Boi ya es, a punto de cumplir los 29 años, una leyenda del basket nacional y todo un ídolo en la mejor liga de basket del mundo. ¿Es Pau el mejor deportista español del momento? Campeón del mundo con la selección y de la NBA con los Lakers, ¿es el mejor jugador de baloncesto de la historia de España? Sea como fuere, en la web de Cuatro te brindamos la oportunidad de que felicites a Pau por su gesta.

¡Enhorabuena, campeón!