Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Partido con aroma de clásico NBA: Boston-Philadelphia

 El viernes, a partir de la 03h00, disfrutaremos en Cuatro con un partido con sabor a duelo mítico. Los 76ers de Philadelphia visitan el TD Garden de Boston en un partido en el que muchos ojos estarán centrados en Allen Iverson, el "3" ha vuelto a Philadelphia tras sus últimos problemas.

Pero no solo de Iverson viven los 76ers, Andre Iguodala, Samuel Dalembert o Elton Brand buscarán la siempre difícil misión de derrotar a los Celtics en Massachusetts. Las estrellas del equipo que dirige Doc Rivers, encabezadas por Garnett, Pierce y Allen, saben que tienen que seguir demostrando su poderío.

Así, el viernes, a partir de la 03h00, tienes una cita con el Celtics-Sixers en Cuatro, con la narración de Antonio Sánchez y los expertos comentarios de Antoni Daimiel. ¿Cómo ves el partido? ¿Por quién apuestas? ¿Crees que Iverson volverá a ser el que era o la cuesta abajo es imparable?