Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

París se rinde ante Rafa Nadal

Rafa Nadal consiguió ayer su quinto Roland garros y recuperó el número uno del Mundo. París se rindió una vez más a los pies del jovén manacorí que no dejó pasar ni un sólo set en toda la competición, disipando así las dudas de quienes pensaban que Nadal ya no es el que era...

Nadal-rolad-garros

Pudimos ver la mejor versión de Rafa, quién se impuso a Robin Soderling con un soberbio 6-4, 6-2 y 6-4. De esta manera se desvanecían los fantasmas del sueco, verdugo del español en 2009.

No estaba la final para cometer fallos y Nadal no los cometió. No sólo eso, sino que pudimos ver el mejor saque del Manacorí, empatando en 'aces', siete en total, con el sueco.

A tan sólo cinco días del comienzo del Mundial, las victorias españolas en Motos GP, en Roland Garros, en ciclismo nos hace mirar con optimismo la cita con Sudáfrica. De nuevo, se respira en el ambiente el poderío de España en deportes y es que es tiempo de 'La Roja'

¿Qué opinas del triunfo de rafa Nadal?, ¿Crees que igualará al mítico Bjon Borg, que ganó seis veces Roland Garros?, ¿cómo ves las posibilidades de 'La 'Roja'?