Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Open de Australia: Nadal y Federer se citan con la historia del tenis en Cuatro

Con tan solo 22 años, Rafa Nadal -flamante premio Príncipe de Asturias de los Deportes- buscará su quinto Grand Slam tras derrotar en una semifinal épica que has disfrutado en Cuatro a Fernando Verdasco. Por su parte, el actual número dos del mundo luchará con conquistar su decimocuarto "grande" e igualar así el récord de Pete Sampras.
En Cuatro sabemos que de este partido se hablará durante mucho tiempo, por lo que hemos preparado un auténtico "dream team" para acompañar a un país que, a buen seguro, estará pegado a la pantalla elRTR240B4 domingo por la mañana: Manu Carreño, Manolo Lama, Nico Abad y Juanma Castaño en la narración, con los comentarios de dos de las voces más expertas del tenis español: Manolo Santana y Emilio Sánchez Vicario.
¿Crees que Federer parte como favorito? ¿Afectará el heroico partido contra Verdasco a Nadal? ¿Mejorará Rafa su increíble 2008 en este año que ha comenzado? ¿Crees que son los dos mejores jugadores que se han enfrentado entre sí en la historia del tenis? ¿Hasta dónde puede llegar Rafa?
Nadal y Federer tienen una cita con la Historia el domingo 1… y tú la tienes con Cuatro.
Si, como todos esperamos, Rafa logra su primer Open de Australia, Cuatro te brinda la oportunidad de volver a revivir la emoción del partido a partir de las 17h30 del mismo domingo 1.