Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noche mágica en el Calderón: Neptuno espera

El Atlético es así; inexplicable, incomprensible: tan capaz de hacer el ridículo el pasado domingo contra el Málaga como de maravillar a su afición y plantarse -prácticamente- en la final de la Copa del Rey cuatro días después. Ser rojiblanco significa esto, saber que tu equipo es capaz de lo peor... pero también de lo mejor. La afición colchonera ya solo piensa en la final de la Copa del Rey... y la posibilidad de ganar un título ¡¡14 años después!!
Y es que ha pasado mucho tiempo desde aquel doblete de 1996 (cuando los de Antic lograron la Liga y la Copa, José María Aznar acababa de convertirse en presidente del Gobierno y Fernando Torres era un auténtico "niño", con doce años recién cumplidos) . Muchos atléticos llevan prácticamente media vida soportando las bromas futbolísticas por la ausencia de alegrías y, una buena generación de colchoneros, aún no han tenido una "noche de copas" con Neptuno.
Sabemos que ser del Atleti es algo que "no es fácil de explicar", pero proponemos un bonito juego a todos los atléticos: ¡dinos la razón por la que eres un "sufridor"!