Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal-Murray en Cuatro: las semifinales de Wimbledon, tras el Holanda-Brasil

El viernes, después de la emoción del Holanda-Brasil, uno de los partidos más espectaculares del Mundial 2010, el mejor deporte del mundo sigue en Cuatro y cuatro.com. Y es que Rafa Nadal buscará, frente a Andy Murray un hueco en la que sería su cuarta final de Wimbledon.

El manacorí sabe que este año algo es distinto en la hierba londinense: para muchos, el Wimbledon 2010 es el principio del fin de la 'era Federer' (ya que el lunes el suizo no estará, por primera vez en siete años, ni en la primera ni en la segunda posición del ranking ATP), y Rafa quiere demostrar que el gran campeón helvético tiene un sustituto claro.

Así que toma nota en tu agenda, porque el viernes el mejor deporte del mundo está en Cuatro y cuatro.com.

14h50: 'Los Manolos' te traen la previa del Holanda-Brasil y todas las novedades de 'La Roja' antes de su partido ante Paraguay del sábado.

16h00: Cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010: Holanda-Brasil.
Brasilalargadoblogtenis

18h00 (si no hay prórroga en el Holanda-Brasil): en directo, semifinales de Wimbledon, Rafa Nadal-Andy Murray.
Nadal_wimbledon_1000alargado

¡Un día así hay que vivirlo con la afición! Así que comenta el partidazo Holanda-Brasil en el chat de Facebook de cuatro.com/mundial2010 y la semifinal entre Rafa Nadal y Andy Murray en twitter.