Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho quiere un tercer delantero

Tras dos partidos en Los Ángeles y dos victorias tras dos remontadas, el técnico portugués comienza a tener algunos aspectos claros respecto a sus jugadores.

Afirma que él va a alinear en cada caso a quién tenga mejor actitud, ilusión, predisposición y esté en mejor forma, con indiferencia de cómo se llame o cuanto haya pagado el club por él.

También ha señalado que necesita un delantero más para afrontar la temporada. Benzema e Higuaín necesitan un tecer compañero y queda menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes.

Mourinho cuenta con Morata, canterano de 17 años, pero al mismo tiempo el portugués afirma que éste no va a ser su año de confirmación. Entrena con él, pero no lo ve como el tercer delantero.

La cosa se complica porque el mercado esta difícil y más con las condiciones con las que se parte: Tiene que ser un jugador de calidad, con nivel suficiente para jugar en el Madrid, pero que al mismo tiempo sepa llevar bien lo de ser la 'tercera opción'

¿Quién crees que puede asumir este papel?, ¿crees que habrá fichaje de un nuevo delantero?

¡Dinos lo que piensas!