Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher volverá a correr con Ferrari en Valencia

El accidente sufrido por Felipe Massa en el pasado GP de Hungría dejó uno de los monoplazas de Ferrari sin dueño de cara al próximo GP de Europa, que se celebrará en Valencia el 23 de   agosto. La afición española aspiraba a tener un tercer piloto nacional, Marc Gené, en la parrilla para lo que resta de temporada (no para Valencia, ya que Fernando Alonso no podrá disputar el GP de Europa tras la sanción de la FIA). El piloto probador de la escudería de Il Cavallino Rampante no será finalmente el que se monte en el monoplaza de Ferrari, ya que en su lugar la dirección del equipo italiano ha decidido que sea Michael Schumacher el que vuelva, a sus 40 años, a enfundarse el mono rojo de Ferrari.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que hubiera sido más justo que Marc Gené ocupara la plaza de Massa? ¿Ves similitudes entre la vuelta a la máxima exigencia protagonizada por Lance Armstrong y la de Michael Schumacher? ¡Cuéntanos lo que quieras en el blog de Deportes, tú blog!