Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi consigue que el Barcelona siga enchufado

Muchas veces hemos escuchado la expresión tener hambre de gol, y si hay alguien que parece que no se harta es Messi. Tras su hat trick frente al Valencia, donde terminó llevándose el balón a su casa, repite la hazaña frente al Zaragoza, marcando 9 goles consecutivos para el Barcelona sin que ningún jugador de su equipo se cruce con otros tantos...

Y eso que el argentino era duda por culpa de un flemón y no se entrenó el día anterior al encuentro. El hecho es que una vez que saltó al campo pareció olvidarse de la dolencia y vimos a un jugador sensacional, capaz de echarse de nuevo a todo el equipo a su espalda y conseguir no descolgarse del Real Madrid, actual líder.

Con el Barcelona a medio gas Leo Messi demuestra porque es uno de los mejores jugadores del mundo, porque lo ha ganado todo y porque semana tras semana llena titulares. Si el Barcelona no da su mejor versión, ya está él para no perder comba en esta Liga de dos

Y tú, ¿qué piensas?, ¿tiene el Barcelona Messidependencia?, ¿Hemos visto ya lo mejor de Leo Messi?, ¿cómo calificarías su actuación?, ¿está viviendo su mejor racha? ¡Dinos lo que piensas!