Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi o Ronaldo: ¿qué golazo te gustó más?

Cr9messi
dos mejores jugadores del mundo
Barcelona y Real Madrid
cracks

Leo Messi es la excelencia en formato de jugador de fútbol y el martes en El Sardinero demostró por qué es el máximo candidato al Balón de Oro este año. El público cántabro le despidió con aplausos cuando fue sustituído después de que marcara dos goles en la victoria culé. Ambos fueron extraordinarios, pero uno de ellos lo tuvo absolutamente todo: velocidad, control de balón y precisión y potencia en el disparo.

Cristiano Ronaldo parece estar ya perfectamente acoplado al Real Madrid. Cinco goles en cuatro jornadas -igual que Messi y Villa- están callando a todos los que dudaban con su irregular pretemporada de los 94 millones que se pagaron por él. El miércoles en Vila-real se metió en el partido antes que nadie: Manolo Lama aún no había empezado, prácticamente, a narrar el partido cuando agarró el balón en la banda y demostró su verticalidad finalizando la jugada con un remate raso con el que empezó a resolver el partido.

Los Manolos saben que ambos goles fueron auténticos golazos, pero en Cuatro queremos que seas tú quién decidas qué gol es mejor: Messi o Ronaldo, Ronaldo o Messi. ¡Vota en la encuesta y deja tu comentario en este post!