Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María de Villota se queda en los cinco aciertos

Otra semana que no salimos de pobres y es que de momento, tanto Alex Corretja como María de Villota no han pasado de los 7 y 5 aciertos respectivamente. Pero la Liga no ha hecho más que comenzar y la redacción de Cuatro seguirá confiando en los conocimientos y en la suerte de los famosos para llenarnos los bolsillos de dinero, ¿Y tú?

María de Villota, con 5 aciertos, sigue muy de cerca a Alex Corretja, el especialista de segunda que tuvo 7 aciertos. La quiniela de María ha sido complicada y tan sólo ha acertado uno de los llamados resultados impredecibles, la casilla número 8, el empate entre Racing y Almería. A continuación, la quiniela por la que hubieramos dejado de ser mileurista:

1 Espanyol- Xerez - 1 X 2
2 Deportivo - Villarreal - 1 X 2
3 R.Madrid - Tenerife - 1 X 2
4 Athletic Club - Sevilla - 1 X 2
5 Mallorca - Valladolid - 1 X 2
6 Osasuna - Sporting - 1 X 2
7 Zaragoza - Getafe1 X 2
8 Almeria - Racing - 1 X 2
9 Málaga- Barcelona - 1 X 2
10 R. Sociedad - Huesca - 1 X 2
11 Murcia - Salamanca - 1 X 2
12 Elche - Córdoba - 1 X 2
13 Celta - Hércules - 1 X 2
14 Betis - Cartagena - 1 X 2
15 Valencia - At. Madrid - 1 X 2
Como bien se dice, la esperanza es lo último que se pierde, así que aquí seguiremos en la redacción de deportes jugándonos los cuartos a la quiniela ¡Suerte para la próxima!