Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tiene el Madrid envidia del Barcelona?

El buen momento de forma por el que está pasando Leo Messi nos deja no sólo actuaciones y goles para hablar durante días, sino también para que el enfrentamiento con el máximo rival, el Real Madrid, pase a primer plano.

Leo Messi lleva 9 goles consecutivos, 6 de los mismos han sido anotados en sendos hat-tricks que han maravillado al mundo entero. Las reacciones no se han hecho esperar, y a los titulares de los diarios deportivos, que han agotado toda la lista de calificactivos para describir al jugador argentino, le ha seguido el discurso de Valdano a los jugadores blancos. 'Messi no es un problema, es un incentivo', apuntó el Director deportivo.

Tampoco han faltado las reacciones en el club blaugrana y Dani Alves, lateral brasileño, no se ha cortado ni un pelo en señalar que 'El Madrid les tiene envidia'. 'A pesar de que aparezca el Madrid primero en la tabla, no los veo como líderes', declara Alves, quien añade, 'Están deseando que el Barça caiga (en Champions) y nosotros queremos que mantengan ese deseo hasta el final porque así seguirán sufriendo. Que la final sea en el Bernabéu da mucho morbo y es normal que estemos todos muy motivados".

Y tú, ¿qué piensas?, ¿tiene el Madrid envidia del Barça?, ¿crees que hay motivos para que la tenga?, ¿consideras apropiadas las palabras de Alves? ¡Dinos lo que piensas!