Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid 2016: ¿cuál es tu corazonada?

En Cuatro tenemos una corazonada: los Juegos Olímpicos de 2016 se celebrarán en Madrid. La capital se lo merece y toda España -como demostraron los campeones del Eurbasket en el podio de Polonia- lo quiere.

Mosaicocibeles
2 de octubre en Copenhague
Chicago, Río de Janeiro y Tokio


El sábado 26 de septiembre se celebra en la plaza de La Cibeles de la capital el "Día de la Corazonada". Toda la ciudadanía está llamada a participar para, unidos, construir el mayor mosaico humano jamás realizado y demostrar con ello que queremos ser olímpicos. A partir de las 18h00, todos los asistentes recibirán una cartulina que alzarán para formar así la "mano olímpica", como vemos en la foto. Se tomará una instanténea desde el aire para que la foto de la ilusión dé la vuelta al mundo. Además, y para que el ambiente festivo sea total, el artista David Bisbal ofrecerá un concierto gratuito.

En Cuatro tenemos muy clara nuestra corazonada, y tú ¿tienes una? ¡Deja aquí tu corazonada!