Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid tira la Liga y el Barcelona no es capaz de ganarla

El Madrid cayó de forma estripitosa frente al Valencia 3-0, pero el Barcelona no fue capaz de aguantar un resultados muy claro frente a un Villareal que supo remontar.

Se podría decir que el arbitro no ayudó mucho al equipo de Pep, pero "el mejor equipo del mundo" debería ser capaz de aguantar un 3-1. El Camp Nou se quedó sin fiesta y tendrá que esperar una semana más para proclamarse campeón de liga.

Victor
Lo peor para el Barcelona es que tiene todas las líneas agotadas y esta semana se juega la final de la Copa del Rey. Pero no le falta juego, ni calidad, ni técnica y mucho menos motivación. Podría ser la primera hoja del trébol del triplete. El Athletic por su parte va muy descansado, entero y completamente enfocado en ganar este título.

¿Qué sucederá ena la final? ¿Por quién apuestas? ¿Has visto el vídeo de Aitor Ocio?