Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lyon, primer obstáculo para el sueño madridista: la Décima en el Bernabéu

Todo el madridismo tiene una fecha y un lugar en el que, se espera, se haga realidad el sueño colectivo merengue: ganar 'la Décima' en el Santiago Bernabéu el sábado 22 de mayo. Pero para ello habrá que ir pasando las rondas eliminatorias de la Champions League... y esto no es fácil.

Son muchos los años que el Real Madrid lleva sin conseguir pasar de octavos de final, y este año tampoco será nada fácil. El 1-0 con el que el equipo de Pellegrini salió de Lyon es un resultado más que peligroso. La motivación de los jugadores y el apoyo incondicional de la grada son los dos pilares básicos en los que se asentará el intento de remontada.

Y tú, ¿cómo ves el partido? ¿Dónde ves la clave para superar al Lyon? ¿En qué futbolista confías? ¡Deja tu comentario en el blog de Deportes Cuatro!