Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laporta: "El 2-6 fue el séptimo título del año"

Joan Laporta ha lanzado un dardo envenenado con dirección Madrid hoy, durante la rueda de prensa en la que se anunciaba la renovación de Pep Guardiola. Al presidente culé le han preguntado si el tener a Pep un año más se podría considerar el séptimo título del año. Laporta ha sorprendido a todos afirmando que lo de Pep sí se puede considerar un título más... pero no el séptimo, sino el "octavo". Por si alguno no había captado el mensaje, posteriormente ha "aclarado" que el séptimo título es el 2-6 logrado en el Santiago Bernabéu. Al que no ha parecido agradar mucho las declaraciones de su presidente es a Pep Guardiola, tal y como podemos ver en el vídeo.
¿Qué te parecen las declaraciones de Laporta? Si eres culé, ¿consideras el 2-6 como un título más? Si eres madridista, ¿te han ofendido las manifestaciones del presidente del Barça o las consideras normales? ¡Deja tu opinión, con todo la educación del mundo, en el blog de Deportes Cuatro!