Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lakers o Magic: ¿Quién conquistará el anillo de campeón de la NBA?

Postpique
PICHICHI
LOS ANGELES LAKERS

Con mucho esfuerzo y con el trabajo como bandera, el equipo californiano ha confirmado los pronósticos y se ha plantado en la final de la NBA. Tras una gran temporada, este es el momento clave, y el equipo de Phil Jackson tiene la experiencia reciente del año pasado, que le deja muy claro qué no tiene que hacer en la final. Pau Gasol tiene hambre, se comerá a Dwight Howard y a lo que haga falta con tal de ser el primer español en ganar un anillo de la NBA. Además, la pareja mágica que hace con Kobe Bryant es muy capaz de ganar un partido decidiéndolo en un instante mágico. Los Lakers tienen el factor cancha, han aprendido de sus errores -tanto de la final de la temporada pasada, como de algunos muy malos partidos de estos play-off- y llevan muchos meses con un único e irrenunciable objetivo en la cabeza: el anillo.

GUARANÁ
ORLANDO MAGIC

Orlando no es una sorpresa, es una realidad. No es suerte, es trabajo (y muy bueno). No creo yo que dejar en la cuneta a los Sixers, a los Celtics (actuales campeones) y a los Cavs (mejor equipo de la temporada regular) durante estos play-off haga que no lleguen como favoritos a la gran final. "Superman" Howard está en un estado de forma espectacular. Él solito pasó por encima de LeBron James y, con todo mi dolor, hará lo mismo con nuestro Pau Gasol en las pintura. Los Magic tienen un estado de confianza actualmente que será realmente difícil de frenar. Están convencidos de que, una vez conquistado Boston y Cleveland, irrumpirán en el Staples Center de Los Angeles para conquistar también el Oeste de EE.UU. Además, los Lakers se han mostrado muy irregulares durante todos los play-off, y Howard y compañía saben aprovechar perfectamente cualquier signo de debilidad o confianza del equipo rival.

¿Por quién apuestas en la gran final? ¿Quién ganará el duelo bajo los aros entre Pau Gasol y "Superman" Howard? ¿Influirá decisivamente el factor campo? ¿Conseguirá Orlando derrotar a los tres mejores equipos de la temporada?