Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Knicks-Bucks para preparar el All Star Weekend

Newyorkbucks en Cuatro.com
El viernes, a partir de las 03h50, Cuatro te trae un auténtico partido NBA en una de las canchas míticas del mundo del baloncesto, el Madison Square Garden. New York recibe a Milwaukee Bucks. Ambos equipos están luchando por entrar entre los ocho primeros puestos de la Conferencia Este, por lo que se espera un emocionante partido.

En Cuatro también utilizaremos el partido para ir calentando el paladar de cara a lo que nos espera el próximo fin de semana: el auténtico 'caviar' del basket mundial, el All Star Weekend que tendrá lugar el próximo viernes 12 (partido de los Rookies), sábado 13 (concursos) y domingo 14 de febrero (día apropiado para que Pau Gasol enamore -aún más- al mundo entero en el partido de las estrellas). Como todos los años, la máxima concentración de talento sobre una cancha de baloncesto se verá en Cuatro.