Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanma Castaño y Nico Abad analizan la final de la Champions para ti

El próximo miércoles 27 de mayo la ciudad de Roma se convertirá en la capital europea del fútbol. Barcelona y Manchester United se medirán en el partido más vibrante del año, el más esperado, el más soñado. Muchos de los mejores jugadores del mundo estarán sobre el terreno de campo, dando el 200% en una cita que algunos califican como "la más importante de su carrera".

En la web de deportes de Cuatro comienza la cuenta atrás para tan esperado encuentro. A partir del lunes no te pierdas el análisis de JuanMa Castaño y Nico Abad. Además, esperamos tus opiniones, el blog de deportes es tu blog.

Champions

¿Dónde verás la final de la Champions? ¿Tienes algún favorito? ¿Crees que habrá duelo Cristiano Ronaldo-Messi? ¿Te gusta ver este tipo de partidos sólo o acompañado?

¡Tu opinión nos importa!