Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, Forlán y Sneijder luchan por el balón de oro

Tras la disputa del Mundial de Sudáfrica, Iniesta, Forlán y Sneijder han tomado ventaja respecto al resto de aspirantes y son los que tienen verdaderas opciones de conseguir el balón de oro para sus vitrinas.

El ganador será elegido por un total de 624 votantes, formados por 208 seleccionadores, 208 capitanes nacionales y 208 periodistas.

Los tres futbolistas tienen razones de peso para conseguir tan anhelado premio. Iniesta, por su brillante carrera en el Barcelona, por el Mundial realizado y por ser el autor del gol de la final; Forlán, balón de oro en el Mundial y líder del Atlético de Madrid en la Europe League; y Sneijder, triplete con el Inter y brillante Mundial, a excepción de la final donde los holandeses se olvidaron del fútbol y lo cambiaron por el karate.

Y tú, ¿quién piensas que se merece el balón de oro?, ¿quién crees que lo ganará?, ¿veremos al español con tan preciado trofeo? ¡Dinos lo que piensas!