Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Increíble movilización popular del Vélez CF

¡Nunca habíamos visto una movilización así! Kiko García, periodista ligado al Vélez CF, nos ha contado cómo organizaron la movilización de los socios para lograr lo que parecía imposible: superar los más de cien mil votos que tenía el CD San Marcos.

El domingo por la mañana, Kiko y el jefe de prensa del club, prepararon unas octavillas que repartieron a los aficionados malagueños en las puertas del estadio Vivar Téllez. La movilización de la afición fue espectacular, y solo esto les permitió superar al CD San Marcos y clasificarse para la final.
ConcursoCuatro
El spot nació en Axarquía 24, la televisión en la que trabaja Kiko García, con la única intención de sacar al club de la crisis económica en la que está. Los jugadores han perdonado la deuda del año pasado para poder jugar esta temporada.
DSC00195
Desde la web de Cuatro, queremos dar un mensaje de enhorabuena y apoyo al Vélez CF, observando este club como ejemplo de otros tantos clubes modestos del fútbol español que simbolizan los verdaderos valores del deporte.