Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti, del infierno al paraíso

Hace apenas dos semanas, el jugador de Torrejón aparecía en todos los medios de comunicación. Declaró en una entrevista que no le importaría cambiar de aires, e incluso algunos medios deportivos se aventuraron a informar que estaba interesado en dejar el club blanco para recalar en el Inter, donde tiene buenos amigos.

Guti_Deportes Cuatro
Algunos meses antes, el centrocampista madrileño también fue noticia. En esta ocasión debido a un supuesto problema interno entre el jugador y el técnico Pellegrini. Guti habría insultado al chileno, y eso le habría supuesto un castigo. Al mismo tiempo, una lesión le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. No han faltado los que han creido que la lesión no ha sido tal, y que lo que ha impedido jugar al 14 blanco ha sido su mala lengua y su comportamiento inapropiado.

Pero atrás han quedado esos días en que Guti estaba en el ojo del huracán...hoy el aire sopla a su favor y todos son halagos. El partido en general y el taconazo en particular frente al Depor han servido para que llene titulares y para que todo el mundo hable de él...bien o muy bien.

Y tú, ¿qué piensas?, ¿eres Gutista?, ¿crees que se ha ganado la titularidad?, ¿Piensas que su comportamiento le convierte en un jugador problemático?, ¿consideras que es uno de los grandes?, ¿crees que debería de ir al Mundial de Sudáfrica?