Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti se despide del Madrid tras 14 años en el club blanco

Tras 14 temporadas en el club blanco, Jose María Gutierrez 'Guti' se despidió ayer del Real Madrid y lo hizo acompañado de su familia y ovacionado por los periodistas.

Guti nunca ha dejado indiferente a nadie, ni dentro del terreno de juego, ni fuera de él. Genio, rebelde, sincero, amigo de sus amigos, con una técnica al alcance de muy pocos, irregular, desbordante...así es Guti, un jugador de extremos. Capaz de deslumbrar a todos y de desaparecer en el siguiente partido.

Nunca se ha escondido, ni ha dejado de responder preguntas por polémicas que fueran, no se ha bajado los pantalones ante nadie ni ha cambiado su forma de ser a pesar de las críticas recibidas. Su fuerte carácter le ha jugado malas pasadas, incluso el jugador ha afirmado que 'le gustaría controlar esos 3 segundos, pero él es así...'

Amado y odiado por su afición,mal endémico de los genios. 14 años de fútbol del 14 dan para muchas jugadas imborrables en la retina.

Guti no quiso confirmar su propio destino, pero desde la redacción de Cuatro.com le queremos desear lo mejor en su próxima aventura, le lleve donde le lleve.

Tras la despedida de Guti se suma la de Raúl, que podrás seguir en directo hoy, a partir de la 13h00, en Cuatro.com