Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Gea, el deseado

Si hay un nombre que está sonando con fuerza durante estos primeros partidos de Liga por su buen hacer, ese es De Gea. El joven cancerbero rojiblanco está maravillando a nacionales y extranjeros y ya es objeto de deseo de equipos tan consagrados como el Manchester United.

El pasado miércoles el propio Alex Ferguson viajó hasta España para verle en directo, tarea que suele corresponder a Mick Phelan, su segundo, u otros miembros de su cuerpo técnico. el técnico inglés fue acompañado por Eric Steele, su preparador de porteros, quién quedó impresionado por la colocación y las maneras de De Gea, según cuentan desde Inglaterra.

Muchos son los que le ven como el sucesor de Van der Sar, con el que se le ha comparado desde sus inicios futbolísticos, y se habla de una posible oferta del club inglés que rondaría los 14 millones de euros.

De Gea ya demostró que es un gran portero a final de la temporada pasada, y el comienzo de ésta está sirviendo de confirmación. Hay algunos que defienden que debería ser convocado por Del Bosque en el próximo de La Roja, ya que está llamado a ser uno de los grandes y futuro sustituto de Casillas.

Y tú, ¿cómo lo ves?, ¿Se irá De Gea al Manchester United?, ¿debería blindarle el Atlético de Madrid?, ¿está preparado para defender la portería de 'La Roja'? ¡Dinos lo que piensas!