Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fútbol 7: Barça-Sporting y Real Madrid-Málaga, en Cuatro

La jornada del sábado decidiría los equipos que pasarían a cuartos de final. Como siempre, mucha emoción entre los alevines, y caras de felicidad y de tristeza a partes iguales. Los anfitriones, el Málaga, perdían 1-0 contra el Sevilla, que buscaba ser primero de grupo. Con este resultado, los malagueños estaban clasficiados para cuartos; mientras, los jugadores del Atlético de Madrid, se comían las uñas en la grada, ya que un segundo gol sevillista les clasificaría para los cuartos de final... y contra el Real Madrid. La tensión inundó todos los minutos de la segunda parte, pero el marcador no se movió, el árbitro pitó: los malagueños, eufóricos, lo celebraron sobre el césped; los rojiblancos, cabizbajos, se lamentaban en la grada.

El Almería, con el Villarreal goleando en el campo de al lado, tenía un reto difícil contra uno de los favoritos y el actual campeón: el Barça. Los rojiblancos eran primeros de grupo si ganaban, segundos si empataban y quedaban eliminados con una derrota. Así, el partido tuvo un ritmo lentísimo. E incluso fue triste ver, en un torneo de niños como el Barça 'sobaba' el balón intentando mantener el 0-0. El público pitó la actitud de los equipos, especialmente la de los blaugrana. Pero, tras varios minutos sin ver nada de fútbol, a falta de 10 segundos, el Barça marcó un gol inesperado, lo que provocó la alegría del Villarreal... y el lamento de los futbolistas y cuerpo técnico almeriense.
Tras el último 0-0 entre Valencia y Sporting, que clasifica a ambos como primero y segundo de grupo, respectivamente, ya tenemos los equipos clasificados para cuartos de final. Casualmente, los cuatro equipos que han quedado primeros en la Liga BBVA (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla) han tenido a sus canteras como primeros clasificados en los cuatro grupos. Acompañarán a estos equipos, el Villarreal, el Espanyol, el Sporting y el Málaga. Los cuartos de final (cuyos dos primeros partidos podrás ver en Cuatro y play cuatro a las 17h55, y los dos siguientes en Canal+) son: Barcelona-Sporting, Real Madrid-Málaga,  Valencia-Villarreal y Sevilla-Espanyol. Veremos qué equipos pasan a semifinales.
A las 17h55, os esperamos con los cuartos de final en Cuatro y play cuatro. ¡No faltéis a la cita, los niños os esperan!