Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fracaso madridista

El Real Madrid no pudo superar, en el Santiago Bernabéu, el 4-0 que recibió en el estadio Santo Domingo de Alcorcón hace quince días. Todo el madridismo esperaba una remontada, pero los "amarillos" mantuvieron el gran nivel que demostraron en su campo.

La afición despidió a su equipo con una sonora pitada y es que, un año más, el Real Madrid "tira" la Copa a las primeras de cambio. Un gol de Rafael van der Vaart en el minuto 80 fue lo único provechoso que el conjunto de Pellegrini pudo hacer en 90 minutos. El que también pudo marcar goles fue el conjunto del suroeste de Madrid, que escribe esta noche la página más brillante de su modesta historia al eliminar al Real Madrid.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Por partidos como este la Copa del Rey es única? ¿Crees que debería dimitir Pellegrini? ¿Qué dirías a los jugadores del Real Madrid? ¿Y a los del Alcorcón? ¿Hace bien el Real Madrid en "tirar" la Copa?