Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forlán, ¿de blanco?

La noticia ha saltado y es que, si los rumores son verdaderos, el jugador uruguayo podría haberse convertido en el objetivo principal de la agenda de Florentino.
 
El bajo rendimiento del jugador durante el comienzo de esta temporada podría facilitar la salida del club rojiblanco, Florentino estaría dispuesto a pagar hasta 18 millones de euros por contar en la plantilla con el candidato al balón de oro.
 
Para Mou el fichaje del delantero sería una gran noticia. Un 9 como Forlán, que el año pasado fue bota de oro, sería una aportación sin duda positiva al equipo.
 
¿Ves a Forlán de blanco?, ¿sería un buen fichaje para el Real Madrid?, ¿crees que el Atlético de Madrid le dejará escapar? ¡Dinos lo que piensas!