Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid


El Real Madrid sabe que la liga ha pasado a manos del Barcelona. Los cuatro partidos que quedan pendientes se han de jugar el Real Madrid ha de salir a ganar porque su trabajo ahora es no darle ni un minuto de descanso a un Barcelona que tiene la máxima presión en esta recta final de temporada.

Lo siguiente es preparar el próximo año. Las candidaturas a presidente del Real Madrid están abiertas, pero parece que sólo va a llegar un candidato. Florentino.

Florentino

Entre los avales necesarios y la crisis económica, puede ser que sencillamente no haya nadie más capaz de presentarse como candidato y esto hará que el próximo presidente sea designado de forma automática. El aval bancario para presentarse al Real Madrid es de 57 millones de euros (un 15% del presupuesto total).
Este tema lo dejamos abierto para el foro. ¿Crees que Florentino es el mejor candidato para el Real Madrid? ¿Crees necesario que haya renovación total en la directiva?