Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer-Murray: el Open de Australia se decide en Cuatro

RTR29IO9
Estamos cerca de conocer qué tenista se alzará con el primer Grand Slam del año, y lo podrás ver en Cuatro. Roger Federer, número uno del mundo,  se medirá al británico Andy Murray. La cita, el domingo a las 09h30. Además, podrás verlo en la web gracias a play cuatro.

El británico Andy Murray venció al croata Marin Cilic por 3-6, 6-4, 6-4 y 6-2 y se convirtió en el primer británico en alcanzar la final del Abierto de Australia desde hace 33 años.

Por su parte, el suizo Federer se deshizo de Tsonga sin ningún problema y le doblegó por un marcador global de 6-2, 6-3 y 6-2, tras una hora y veintisiete minutos de juego. Federer jugará su quinta final en Australia buscando su cuarto entorchado.
El mejor tenis del mundo, en Cuatro. ¿Por qué tenista apuestas para alzarse con el triunfo?, ¿Sumará Federer un nuevo Open en sus vitrinas? ¡Deja tu comentario en el blog de Deportes Cuatro!