Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el pulpo Paul. Deja tu mensaje de condolencia

El pulpo Paul, que saltó a la fama durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica por sus acertadas predicciones de los ganadores de los encuentros, nos ha dejado. Tal y como informan sus ciudadores falleció esta noche en su pecera del acuario de Oberhausen.
Paul era tentando con carne de mejillón colocada en cada una de las dos urnas adornadas con las banderas de los países que se enfrentaban. Era grande la expectación por conocer hacia donde se dirigían los tentáculos, qué urna elegía, porque, sin fallo, conocíamos con antelación qué selección iba a ganar el enfrentamiento.
 
El Mundial de Sudáfrica es el Mundial de 'La Roja', pero también es el Mundial del 'pulpo Paul', por ello queremos hacer llegar desde el país campeón un mensaje de condolencia hacia tan querido animal.
 
¡Deja tu mensaje!