Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eufemiano Fuentes: "Si hablo no tenemos ni Eurocopa ni Mundial"

El doctor Eufemiano Fuentes, imputado en la "operación Galgo" contra el dopaje en atletismo en la que participaba Marta Domínguez ha dejado seriamente dañada la imagen del deporte español. Sin embargo, dos de sus principales implicados han dejado entrever que las grandes podrían verse implicadas en asuntos similares. “Si yo hablase, España no tendría ni la Eurocopa ni el Mundial de Fútbol”, dejó entrever Eufemiano Fuentes, médico también implicado en la Operación Puerto.
 
 
Fernando Llorente ya ha respondido a las declaraciones de Eufemiano indicando que son "una tontería". "Es una tontería dudar de eso. Estamos sometidos a muchos controles. Si alguien dice eso que lo demuestre". "No todos los deportes son iguales. Está claro que esto no ayuda, pero espero que no nos salpique porque no todos los deportes son iguales", dijo. "Lo que se ha llegado a decir carece de credibilidad y me parece ridículo que alguien pueda comentar eso", aclaró.
 
Y tú, ¿qué le tienes que decir a Eufemiano Fuentes?